Acampadasol ¿QUÉ ha sido realmente ? ¿Spanish Revolution o Spanish Experiment?

Publicado en: Paper Blog

 

Hasta el martes 24M, Coordinación Interna era igual, una carpa opaca donde no se ve quién está y unos chicos encantadores y comprometidos atendiendo al público, que van rotando.Así como en Alimentación, Educación, Biblioteca etc. siempre ves caras nuevas, en estas comisiones de información sensible solamente cambian las caras de los colaboradores sinceros, los que vienen espontáneamente a participar.
En las comisiones a las que asistí, en la primera se dijo nada más empezar: ” Todo lo que se dice en Comunicación tiene que pasar primero por Coordinación Interna”, lo que me dejó de piedra, porque en Coordinación Interna sólo se podíaM atender al público, los que están dentro de la carpa no rotan. Esto cambió después del 22 en que tomé la palabra en público). En otra de “Pensamiento abstracto”  se notaba que había unos contoladores  que dirigían y hacían sus muy personales resúmenes de lo que ahí se había dicho: olvidando todo lo que no les interesaba. En otras comisiones, que no interesan a los controladores, como medio rural, teatro, educación, vemos  a corazones sinceroslos controllers no aparecen o no controlan demasiado: se la suda.En cambio la comisión de Espiritualidad cobra una importancia insospechada en todas las asambleas generales: vamos a resolver nuestros problemas rezando y meditando por un mundo mejor, típica manipulación New Age.
El martes 24M en la Radio, los colaboradores se quejaban de que alguien manipulaba la web. No habían colgado  los cinco últimos manifiestos que les habían mandado. Muchas de las actas se pierden en  Coordinación Interna, nadie sabe qué ha pasado con ellas: crean el caos, controlan la energía, dispersan los resultados. 

El proyecto para la Asamblea del 29M es la “descentralización” a los barrios: Ya es hora que nos vayamos a casa.  Ala, majetes, si queréis seguir haciendo la revolución, iros al Centro Cívico y Social del Barrio, y vamos a desalojar Sol, que ya hemos conseguido lo que queríamos: que arrase el PP. Pero en la Asamblea General del 29M, la votación, a pesar de los intentos de Mara y Cia, no pudieron manipular el resultado.
El domingo 29 de mayo, recibí un mail/spam a las 23h45 que anunciaba lo  que se había decidido en la Asamblea General: yo estaba justamente hablando con una persona que se encontraba allí , que me confirmó que todavía no había terminado, y que iba para largo. Asombroso. Parece que el resultado ya estaba decidido antes de la votación. Como el domingo 22 de mayo. (leer la carta “Historia de una manipulación de mi anterior post). La organización en la sombraintentó controlar hasta el último minuto, pero se la ha ido de las manos. Creo que por eso, ahora. estos chicos tan metódicos y controladores han desaparecido.

La mayoría de los controllers son los mismos desde el primer día. Otra característica de estos controllers es que no se ríen, no vibran, no tienen pasión, son fríos, insensibles, metódicos, responsables, rigurosos, educadísimos, se nota que han estudiado en buenos colegios y universidades. Y es que están trabajando en la aplicación de un programa, The Spanish Experiment. Y no me cabe la menor duda de que cobran por ello.

CANALIZAR Y CONTROLAR LA DISIDENCIADespués de leer el artículo de Manuel Freytas sobre las guerras psicológicas o de 4ª Generación,  publicado por Cazadebunkers: http://cazadebunkers.wordpress.com/2011/05/24/manuel-freytas-denuncia-la-manipulacion-del-movimiento-15m-por-parte-del-poder/ y el excelente artículo sobre el Spanish Experiment de TrinityaTierra http://www.trinityatierra.com/2011/05/24/the-spanish-experiment/ tengo la confirmación de mi temor: esto no es en absoluto una revuelta espontánea sino una guerra de ultimísima generación cuyo fin es el control y aniquilamiento del enemigo, en este caso el pueblo español: se trata de canalizar la disidencia en una guerra asimétrica en la que, como en toda guerra psicológica, el que es atacado no sabe que lo está siendo. El arma es un arma silenciosa: el bombardeo mediático de los medios de comunicación.Como muy bien señala Trinity en relación a lo que se debate en la Puerta del Sol: “ no se lee en ninguna parte de ese manifiesto la palabra “VERDAD”; no se reclama la verdad por lo ocurrido en Madrid el 11M, o en NY el 11S, ni por la verdad en el caso “colza” (también llamado caso ‘Bayer’), ni la verdad sobre la “gripe porcina”, ni sobre el 23F en España; ni se clama por el respeto por la verdad en la educación y el fin de la manipulación por parte de los que escriben la historia; ni se menciona el daño a la verdad y al cerebro humano por culpa de ese aparatito llamado “televisión”, ni tantas y tantas otras cosas de las que llevamos años hablando en la red.La energía es real, el escenario es un montaje con un diseño.”.
El artículo de Manuel Freytas me ha puesto los pelos de punta. Resumo las ideas principales, podréis leer el texto enhttp://cazadebunkers.wordpress.com/2011/05/24/manuel-freytas-denuncia-la-manipulacion-del-movimiento-15m-por-parte-del-poder/

” Como en la guerra militar, un plan de guerra psicológica está destinado a: aniquilar, controlar o asimilar al enemigo. El fin: el control y dominio de las sociedades y países, sin recurrir a la utilización de la guerra militar. El objetivo ya no apunta a la destrucción de elementos materiales (bases militares, soldados, infraestructuras civiles, etc), sino al control del cerebro humano. (…)Los fines de la Guerra Psicológica son los mismos que se utilizan con la guerra militar: dividir, atomizar, controlar al individuo-masa de las sociedades independientes (el AP). (…)El bombardeo militar es sustituido por el bombardeo mediático: Las consignas y las imágenes sustituyen a las bombas, misiles y proyectiles del campo militar.Las bases de planificación militar son sustituidas por pequeños centros de comando y planificación  clandestinos, desde donde se diseñan las modernas operaciones tácticas y estratégicas. (…)La realidad es sustituida por la percepción de la realidad a través del mensaje mediático-periodístico convertido en consignas, eslóganes y títulos,  antes que en pensamiento reflexivo totalizado. (…)Manipular, controlar, y convertir a este individuo-masa en potencia social direccionada con fines de control y dominio político-social es el objetivo estratégico clave de la Guerra Psicológica de última generación. (…)En resumen, la Guerra de Cuarta Generación  está detrás de lo que ingenuamente se conoce como “protestas populares espontáneas” que las grandes cadenas mediáticas imperiales instalan como una verdad aceptada a escala global. (…)
¿Por qué publicar las fotos de Pablo, Oscar, Mara…? Porque en Madrid, los que luchamos por la verdad, por un mundo más justo y mejor, nos conocemos todos, nos hemos visto en muchos saraos y estos chicos ¿de dónde salen? ¿cuál es su compromiso? ¿Por qué tanta frialdad, qué les ha movido a estar tan presentes, al mando de todo y luego, tras la votación del 29M que les salió por la culata han desaparecido? ¿los han guardado para el próximo montaje de las próximas elecciones generales, para que arrase el PP otra vez?
Y si me confundo y de verdad están comprometidos con la causa, ya nos veremos en otras manifestaciones contra este sistema inhumano y absurdo, que tenemos tela marinera…

Publico este artículo para que seamos cautos, vigilantes. Para que tengamos los ojos y las orejas bien abiertos. Para que sigamos luchando, imaginando un mundo mejor, pero sin caer en la candidez y el buenismo. Es necesario que estemos alertas, pues a mi entender esto no es lo que parece. El resultado ha sido la victoria aplastante del PP y la desbandada del llamado “voto de izquierdas”. Pero ¿es acaso el PSOE un partido de izquierdas? Hoy hemos intentado una cacerolada frente al Congreso, eramos 30 personas, frente a nosotros 60 policías con porras, guantes, pasamontañas no nos han dejado pasar. Nos dijeron que les mandaba Rubalcaba,¿qué es lo que protegen? ¿a políticos corruptos que pasan en moto de la ciudadanía? Eso les gritaba yo: “Pero si pensais lo mismo que nosotros, porque a vosotros también os utilizan y estrujan”.  Me acerqué a las puertas del Congreso y les pregunté si tenían suficiente pan para tanto chorizo: me contestaron que sí, que por supuesto. Pues, anda que ya deben tener pan ahí dentro!

Las imágenes de los Mossos pegando con saña a personas pacíficas,en silla de ruedas o sentadas en el suelo, con las manos abiertas, remiten inevitablemente a la represión de una dictadura. ¿Qué se avecina? ¿O tal vez ya ha empezado?
“En los tiempos de la mentira  universal, decir la verdad es un acto revolucionario”George ORWELLAcampadasol ¿QUÉ ha sido realmente ? ¿Spanish Revolution o Spanish Experiment?

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo #spanishrevolution

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s