Sobre Nosotros

¿Quienes escriben nolovesenlatele?

La respuesta es: dos jóvenes indignados residentes en Barcelona. Preocupados por la situación de crisis actual y por el silencio mediático al que ha sido sometida la #spanishrevolution y otras noticias que creemos importantes.

Fundamos este Blog como espacio para que el público pueda reflexionar e informarse sobre el movimiento del 15-M, siguiendo las directrices de Stéphane Hessel, autor de ¡Indignaros!

“Apelemos todavía a una verdadera insurrección pacífica contra los medios de comunicación de masas que no proponen otro horizonte para nuestra juventud que el del consumo de masas, el desprecio hacia los más débiles y hacia la cultura, la amnesia generalizada y la competición a ultranza de todos contra todos.
A aquellos que harán el siglo XXI, les decimos, con todo nuestro afecto:

CREAR ES RESISTIR.
RESISTIR ES CREAR.” 

Hessel, 2010:48.

Os pedimos que se encontrais alguna noticia relevante, que tenga que ver con el movimiento y creais que ha de ser difundida nos la envieis a nrivaseducacion@gmail.com.

Un saludo y gracias a todos. Nos vemos en las plazas.

Anuncios

Una respuesta a “Sobre Nosotros

  1. Buenísimo, muy buena idea! Como ya te comenté soy bloggera y en mis blogs tengo noticias que no pasan en tv (hace ya más de un año que lo he desconectado en mi casa), ni en ningún medio de información del sistema… voy poniendo allí diversidad de temas que me interesan. Este vuestro me gusta porque es muy “clarito” en cuanto a diseño e interesante en contenido. Bueno, ya mañana nos veremos, pero quería decirles ¡ya mismo! ¡¡Felicitaciones!! ¡que estén muy bien! Leda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s